METODOLOGÍA

En BAYD consideramos cada uno de nuestros proyectos como un proceso continuado de creación y resolución. Es algo que se concreta en una metodología propia, en un modo de pensar y de hacer que tiene en cuenta de manera indisociable el antes, el durante y el después de la ejecución del trabajo. Sólo así es posible conseguir un resultado coherente con los objetivos previamente fijados y excelente en su materialización.

ANTES

Escuchar, dialogar, entender, analizar, estructurar…

Son los aspectos clave que determinarán el proceso creativo, y también ayudarán a identificar los recursos necesarios para llevar a la realidad el proyecto en el plazo fijado y con la calidad establecida. En BAYD consideramos que esta fase es esencial y exige un estrecho trato con nuestros clientes. El tiempo empleado en ella es siempre un tiempo ganado.

DURANTE

En BAYD reunimos a los expertos que precisa cada proyecto.

Nuestros expertos actúan de manera coordinada a las órdenes del jefe de proyecto y en estrecho y permanente contacto con el cliente. Forma y función son considerados como un todo enfocado a objetivos precisos. Capacidad de reacción y adaptación son características que nuestros clientes coinciden en reconocernos.

DESPUÉS

Para BAYD el vínculo con el trabajo no concluye con su materialización.

Tras el despliegue final llega la vivencia, la experiencia en el espacio creado, la gestión de los tiempos y las acciones en el mismo. El resultado, al fijar como finalidad contener la vida, es algo en permanente evolución, que reclama su actualización, revisión, adecuaciones… Es frecuente que nuestros clientes nos sigan solicitando una opinión experta, una evaluación objetiva, del impacto del tiempo y la realidad en sus espacios. Espacios que seguimos sintiendo como nuestros.